Detienen a presuntos asesino con ayuda de cámaras de videovigilancia

HERMOSILLO, Sonora.- Un grupo de sujetos armados fue detenido por agentes de la Policía Municipal cuando circulaban a bordo de al menos dos vehículos sobre el bulevar Progreso al norte de Hermosillo. Los presuntos sicarios pudieron ser detectados gracias a las cámaras de videovigilancia del sistema C5i.

Aparentemente las personas aprehendidas fueron las autoras del homicidio de un agente registrado esta mañana en el sur de Hermosillo.

De acuerdo a los primeros reportes, las personas arrestadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Zona 4 de la Policía Municipal.

Según se dio a conocer, mediante las cámaras se detectó a al menos dos carros con personas armadas en el interior que circulaban rumbo al oriente sobre el bulevar Progreso. Ahí comenzó una persecución.

La detención la lograron los policías frete a la institución educativa Tec Milenio. Los sujetos arrestados aparentemente están relacionados con el asesinato de un agente de la corporación Municipal ocurrido la mañana de este viernes en la colonia Arcoiris