Refrendan diputados priístas compromiso con sonorenses

Asumen responsabilidades en Comisiones

Hermosillo, Sonora, octubre 4 de 2018.- Al asumir la participación responsable en diversas Comisiones Legislativas, diputados que integran la fracción parlamentaria del PRI refrendaron el compromiso de analizar y promover iniciativas prioritarias que respondan al interés de los sonorenses.

Los diputados priistas realizarán tareas en las Primera y Segunda Comisiones de Hacienda, Gobernación y Puntos Constitucionales, Justicia y Derechos Humanos, Presupuestos y Asuntos Municipales y en la Comisión de Fiscalización.

El Congreso del Estado asignó las principales comisiones de trabajo legislativo con las que se conducirá la 62 legislatura, donde se determinó que el Coordinador de la Bancada Priista, Rogelio Díaz Brown, asuma la presidencia de la segunda Comisión de Hacienda.

El diputado, Jorge Villaescusa Aguayo tendrá a su cargo la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en la función de Secretario; mientras que el diputado Armando Alcalá será secretario en la Comisión de Comisión de Justicia y Derechos Humanos y de la Primera Comisión de Hacienda.

En la de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, la diputada Rosa Icela Martínez Espinoza fungirá como Secretaria, mientras que la diputada Nitzia Gradias Ahumada como responsable de la Secretaría en la Comisión de Fiscalización.