Toma protesta nueva directora de Alumbrado Público

Se instala Junta de Gobierno 2018-2021

Hermosillo, Sonora; Obregón 03 de 2018.- Este miércoles la alcaldesa Celida López Cárdenas le tomó protesta a la nueva directora de Alumbrado Público de Hermosillo, Sorayda Mecinas Reyes, quien trabajará, dijo, por resolver las principales problemáticas que engloban a la dependencia y las necesidades de los ciudadanos.

También, en dicha reunión se instaló la nueva Junta de Gobierno de la dependencia, conformada ahora por José E. Carrillo Atondo como vicepresidente, Patricia Argueyes Canseco, Contralora Municipal, Manuel Enrique Cabanillas Herrera, Comisario General, Rubén Alonso Salas, Comisario de Alumbrado público, Martín Alberto Aspe Fímbres, Tesorero Municipal, María Gpe.Peñúñuri Soto directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana y del Espacio Público, Santiago René Núñez Osuna, presidente del Comité del Consejo Consultivo de Alumbrado Público, Adrián Díaz Ramos, secretario del mismo Comité y la recién directora general de Alumbrado Público.

La presidenta municipal Celida López solicitó a la nueva Junta de Gobierno y a Mecinas Reyes que correspondan a la confianza otorgada por los ciudadadanos el pasado primero de julio. “Estamos aquí para defender los intereses del Ayuntamiento, para cuidar el flujo y su administración”, aseveró.

Financieramente, dijo, es muy compleja la situación de la concesión del Alumbrado público, por lo que continuarán con el análisis exhaustivo sobre el tema para dar solución a la problemática que se ha generado.