Toman protesta a Célida López como Alcaldesa de Hermosillo 2018-2021

HERMOSILLO, Sonora(GH).- En sesión solemne rindió protesta la nueva presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas y el nuevo Ayuntamiento de Hermosillo para la administración 2018-2021.

En representación de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano; la jefa de la oficina del ejecutivo, Natalia Rivera Grijalva, fue la encargada de tomar protesta al nuevo ayuntamiento.

El evento se realiza ante la presencia del ayuntamiento saliente, la ahora ex presidenta Angelina Muñoz Fernández, la síndico y regidores.

Además rindió protesta el síndico Fermín González Gaxiola y 21 regidores.

Para su mensaje inicial, la presidenta municipal tomó a su pequeño hijo en brazos y agradeció a su familia, hijos, esposo y padres por su apoyo en la contienda y en su carrera política.

“El 1 de junio Andrés Manuel López Obrador logró convocar a una nación y todos hicimos a un lado nuestras creencias para derrotar a un sistema que ha oprimido y saqueado a nuestra patria en manos de unas cuantas personas que no entendieron el servicio público”.

“Soy el reflejo de ese llamado, un llamado plural, generoso, donde Andrés Manuel le abrió la puerta a gente que nunca había tenido una afiliación de izquierda”.

No estoy en Morena por cambiar mis principios, sino lo contrario, Morena requiere esa apertura. Todo queremos un gobierno austero.

“Agradezco a dos ex alcaldes, Alejandro López Caballero y Francisco Búrquez”.

EL IMPARCIAL