Sujeto asesina a cinco personas y se suicida en California

Este miércoles, un hombre armado en California mató a cinco personas, incluida su esposa, para después suicidarse, informaron las autoridades.

El alguacil del condado de Kern Donny Youngblood detalló que los disparos comenzaron poco antes de las 17:30 h local en un negocio en Bakersfield, ciudad ubicada a unos 145 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Detalló que el sospechoso y su esposa entraron en un negocio de camiones y se enfrentaron a un hombre dentro. El esposo posteriormente disparó contra ambos.

Otro hombre ingresó al negocio e intentó huir; sin embargo, el marido lo persiguió y lo mató cerca de una tienda de artículos deportivos.

Después de eso, los investigadores dicen que el esposo fue a una vivienda cercana y le disparó a dos personas dentro.

El sospechoso luego secuestró un vehículo con una mujer y un niño a bordo sobre la avenida Fillmore en Bakersfield. Ambas víctimas pudieron escapar.

Los investigadores dicen que el esposo fue a Edison Highway, donde fue descubierto por un oficial.

El hombre se metió en un estacionamiento y cuando el agente lo enfrentó con un arma de fuego, el hombre tomó el arma y se disparó.

Youngblood dijo que la investigación abarca múltiples escenas del crimen y los agentes trabajarán toda la noche para averiguar qué sucedió.

No hay noticias inmediatas sobre cómo las otras víctimas estaban relacionadas con la agresión.

lopezdoriga.com