Inaugura Ruiz Massieu nuevas oficinas del Pri en Hermosillo

El PRI de Hermosillo cuenta con nuevas instalaciones, las cuales fueron inauguradas por Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN del partido.

Edgardo Briceño Hernández, presidente del Comité Municipal del PRI, informó que en esta oficina se continuará con el trabajo y la atención a todos los ciudadanos.

“Como parte de la renovación de nuestro partido, nos da mucho gusto abrir las puertas de la nueva casa de priismo local para seguir trabajando por nuestra ciudad”, indicó.

Claudia Ruiz Massieu destacó el trabajo que hacen los comités municipal y estatal para fortalecer el partido, por lo cual esta nueva oficina beneficiará el trabajo a favor de la gente.

La oficina del PRI de Hermosillo se encuentra a un costado del Comité Directivo Estatal, en calle Kennedy entre Colosio y Carbó, colonia Casa Blanca.

En la inauguración estuvieron presentes: Gilberto Gutiérrez, presidente del CDE PRI Sonora; Claudia Cano, secretaria general del Comité Municipal; Ernesto Gándara, secretario técnico del Consejo Político Nacional; Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de Organización; la presidenta municipal Angelina Muñoz; el secretario de Gobierno, Miguel Pompa; las diputadas locales Kitty Gutiérrez y Kiki Díaz Brown, entre otros.