Reconoce Sistema Estatal Penitenciario apoyo de asociaciones civiles

Reconocimiento por su valiosa aportación al programa de rehabilitación y reinserción de las personas privadas de la libertad, recibieron asociaciones civiles y de auto ayuda por parte del Sistema Estatal Penitenciario (SIEP).

En sencilla ceremonia realizada en el Centro de Reinserción Social Hermosillo 1, el Coordinador General del SIEP, Ramón Tadeo Gradias Enríquez, reafirmó el compromiso del Secretario de Seguridad Pública Adolfo García Morales, para estrechar vínculos y redoblar esfuerzos con este tipo de instituciones de la sociedad civil.

Lo anterior a efecto de elaborar programas y actividades que contribuyan a la reinserción a la sociedad de las personas privadas de su libertad.

Las Instituciones que recibieron el agradecimiento y reconocimiento fueron: “Vive para las Naciones”, A.C.; Casa de Paz, Unidos por la Salud y Restauración de la Familia; Comité Mexicano de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C.; Comité de Área Sonora Centro.

También fueron reconocidas las congregaciones “Cuauhtémoc” de los Testigos de Jehová; Congregación Cristiana “Sendero de Vida”; Familia Amistad Sur de Hermosillo, A.C.; Grupo Reto Hermosillo, A.C. Recuperación Total; Iglesia Adventista del Séptimo Día, A.R.; Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

Además de la Iglesia Bíblica Betania del Noroeste, A.C.; Iglesia de Dios Evangelio Completo, A.R.; Iglesia Metropolitana; Iglesia Redimidos de Hermosillo, A.C; Misión Jesucristo Milagroso y Pastoral Penitenciaria Católica y la Arquidiócesis de Hermosillo.