Hieren a federal en Los Olivos

HERMOSILLO, Sonora(GH).- Un agente de la Policía Federal Ministerial, identificado como Victor Manuel, de 33 años de edad, resultó con una herida de bala en su lado izquierdo del cuello, mientras realizaba una diligencia en la colonia Los Olivos y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Autoridades informaron que el agente se encontraba en un domicilio de la calle Garambullo y Rosavante, con una orden de aprehensión en prejuicio de Juan De Dios, cuando llegaron dos vehículos, uno de ellos tipo sedan, color blanco, marca Chevrolet Cavalier, y el otro era de la marca Dodge Ram, color azul.

De los automóviles bajaron cuatro personas armadas y dispararon en contra del oficial, logrando lesionarlo en la parte del cuello, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Cima en un vehículo particular, donde en estos momentos está siendo atendido.

Se detalló que los atacantes se retiraron del lugar y de inmediato se organizó un fuerte operativo de búsqueda entre elementos de las distintas corporaciones policiales, el cual sigue en activo.