Funcionario anónimo está “saboteando el país”, señala Melania Trump

Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, criticó el uso de fuentes anónimas por parte del New York Times, diario que en un hecho sin precedentes, publicó una columna anónima de un presunto alto funcionario que aceptó estar trabajando dentro de la administración de Trump para sabotear los actos de gobierno del presidente.

“Al escritor de la editorial: tu no estás protegiendo a este país; lo estás saboteando con tus acciones cobardes”, señaló la primera dama en un comunicado reproducido por la cadena CNN.

“Las fuentes anónimas se han convertido en la mayoría de las voces que las personas escuchan en las noticias de hoy en día. Personas sin nombre están escribiendo la historia de nuestra nación. Si una persona es lo suficientemente atrevida para acusar a alguien de acciones negativas, tienen una responsabilidad de encarar sus palabras y las personas tienen el derecho de defenderse”, explicó.

Mientras que la Casa Blanca lucha para responder a esta nueva crisis que aqueja el mandato de Trump, el New York Times señaló que tomó la decisión de publicar este artículo para brindar una “perspectiva importante” a los lectores del diario alrededor del mundo.

sdpnoticias.com