Encabeza personal de Gobernación y Radio Sonora Honores a la Bandera

Debemos honrar a mujeres y hombres que nos dieron libertad: María Elena Verduzco

Hermosillo, Sonora, septiembre 5 de 2018.- Los sonorenses debemos honrar a las mujeres y hombres que hace 208 años lucharon para que hoy vivamos en un México donde los derechos sean respetados y las leyes estén por encima de particulares o de grupos, expresó la Directora General de Radio Sonora, María Elena Verduzco Chaires.

Esto durante la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional con motivo del 208 Aniversario de la Independencia de México, que estuvo encabezado por Wenceslao Cota Montoya, Delegado de la Secretaría de Gobernación y personal de Radio Sonora.

Verduzco Chaires aseguró que trabajando y dando la batalla por los hijos y familias, siendo respetuosos con la sociedad se puede dignificar a nuestros héroes que nos dieron patria y libertad.

“También es tiempo de reflexionar en la deuda pendiente que tenemos con nuestra Nación y hacia dónde queremos llevarla; porque así como nuestros héroes del pasado tuvieron la visión que nos quisieron heredar, toca a nosotros, con ese mismo espíritu contribuir a la construcción de un mejor futuro para las próximas generaciones”, expresó.

Gracias a ellos, dijo, la democracia en México sigue vigente y Sonora no es ajeno y se trabaja para fortalecer aún más la unidad que, en estos tres años, ha sacado adelante a la entidad.

“El reto es seguir avanzando como lo ha hecho Sonora en estos tres años, en el rumbo y en la dirección correcta y de hacerlo como se ha hecho hasta ahora, respetando y haciendo respetar las leyes, respetando y haciendo respetar nuestras instituciones y desde luego respetando y haciendo respetar los resultados de nuestra democracia”, aseguró.

Presentes: Hans Leyva Meneses, Subcoordinador de Secundaria del Colegio Regis; y Vladimir Becheret Ruíz, Delegado del Instituto Nacional de Migración.