Certifica Notario en ISSSTESON surtimientos de recetas en 93%

Recorre Farmacia Número 2 para constatar avances en beneficio de familias derechohabientes
Hermosillo, Sonora; septiembre 4 de 2018.- Un 93% de surtimiento de recetas a Derechohabientes en la Farmacia 2 de ISSSTESON, fue constatado por el Titular de la Notaría Pública Número 1, con residencia en la demarcación notarial de Hermosillo, licenciado Carlos Aguilar Díaz.

Lo anterior de acuerdo a la información proporcionada por el Instituto, a través del Sistema de Suministro de Recetas en la farmacia ubicada en el exterior del Hospital “Ignacio Chávez”, en la capital sonorense.

Acompañado por personal de ISSSTESON, el Notario Público recorrió las áreas de almacenaje de medicamentos, surtimiento de recetas y atención al Derechohabiente, en dicho lugar.

Ahí platicó con trabajadores y Derechohabientes, quienes le informaron sobre el proceso de surtimiento de medicinas y los cambios favorables en bienestar de la salud de éstos.

El Director General de ISSSTESON, Pedro Ángel Contreras López, reafirmó que una de las prioridades del Instituto es la atención a los Derechohabientes, motivo por el cual el personal y funcionarios ratificaron el compromiso de superar el 90% de abasto de medicamentos.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo de eficientar los recursos y conseguimos estar en un 93% de abasto no solo en la Farmacia 2, sino en todas las farmacias de ISSSTESON en el Estado”, expresó el Titular del Instituto.

Señaló que las acciones en beneficio de los Derechohabientes siguen aplicándose con el trabajo y compromiso de todos los expertos y profesionales de ISSSTESON.