Modelo falleció por ahorcamiento en yate de Alberto Baillères

La modelo Sinead McNamara, quien fue encontrada muerta en un yate propiedad del empresario Alberto Baillères, falleció por ahorcamiento, determinó la autopsia practicada a su cadáver por las autoridades griegas.

La modelo australiana de 20 años era parte de la tripulación del yate Mayan Queen IV desde mayo de este año como dependienta de una tienda, quien fue encontrada inconsciente enredada en cuerdas en la parte trasera del superyate el viernes a la 1:45 de la madrugada en Argostoli en la isla de Kefalonia.

El hallazgo lo hizo el capitán de otro yate de lujo, quien pidió no ser identificado y además trató en vano de salvar su vida, añadió que una patrulla policiaca pasó junto al yate pero no se percató de la presencia de la modelo.

Un doctor a bordo del Mayan Queen IV trató de resucitar a la modelo por varios minutos tras ser alertado, sin embargo, al caer en un coma fue trasladada a un hospital en Atenas donde finalmente falleció.

El coronel griego encargado de la autopsia, recomendó a la madre y hermana de la víctima no reconocer el cadáver en la morgue debido al mal estado en que se encontraba, pese a que se determinó la causa de muerte, los resultados de los tests adicionales practicados al cuerpo tardarán meses en ser publicados.

sdpnoticias.com