Rafael Nadal y Serena Williams ya están en los cuartos de final del US Open

Rafael Nadal avanzó a los Cuartos de Final del Abierto de los Estados Unidos tras derrotar al georgiano Nikoloz Basilashvili en cuatro sets y ahora enfrentará al austriaco Dominic Thiem.

El vigente campeón en Nueva York dominó los dos primeros sets, pero el georgiano lo complicó al ganar el tercer set en el desempate; sin embargo, el español se repuso para finalmente llevarse el encuentro en cuatro sets por 6-3, 6-3, 6-7(6/8) y 6-4.

El tenista español, número uno del mundo y vigente campeón del último Grand Slam del año, se enfrentará en Cuartos de Final al austriaco Dominic Thiem, quien viene de derrotar al sudafricano Kevin Anderson por 7-5, 6-2 y 7-6(2).

Serena sufrió pero venció a Kanepi y avanzó a cuartos
La estadounidense Serena William también avanzó a los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos tras derrotar a la estonia Kaia Kanepi en tres sets por 6-0, 4-6, 6-3 en una hora y 38 minutos de juego.

Serena, quien viene de derrotar a us hermana Venus, ahora enfrentará en los Cuartos de Final a la checa Karolina Pliskova, quien derrotó por doble 6-4 a Ashleigh Barty.

sdpnoticias.com