Reconoce Célida López labor de ONGs en Hermosillo

La alcaldesa electa de Hermosillo, Célída López, reconoció la importante participación de ciudadanos que brindan amor y trabajo hacia su comunidad mediante arduo trabajo en equipo.

En esta ocasión atestiguó la entrega de apoyos que realizó un colegio particular realizó a la asociación Unidos por la Niñez de Sonora, quienes buscan brindar mejor educación a niños de escasos recursos.

La alcaldesa electa destacó que es un gran reto motivar a los jóvenes a que se preocupen por su ciudad, y sobre todo por los que menos oportunidades tienen.

“Los hermosillenses necesitan gente valiosa que se preocupe por los demás, necesitamos de su ayuda, necesitamos que los padres de familia sigan animando a sus hijos a apoyar a los demás”, expresó Célida López.

“Ustedes, los ciudadanos preocupados por una mejor sociedad, por una mejor ciudad, son las personas que necesitamos para rescatar a nuestra niñez”, dijo. Aseguró que como gobierno buscarán que se sigan empoderando actividades de apoyo a la población más vulnerable.