Asesinan a 18 personas en un solo día en Guanajuato

El estado de Guanajuato vivió un día de extrema violencia, al contabilizarse 18 asesinatos en los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, Apaseo El Alto, Irapuato y Pénjamo.

Alrededor de las 20:00 h se registró el homicidio de seis personas, cinco de ellas por grabar la ejecución de un hombre en la comunidad rural de Mandujano.

En Salamanca, dos hombres fueron asesinados a las afueras de una casa de la colonia San Roque, en tanto que en la comunidad La Capilla mataron a tres personas, entre ellas un niño de apenas 10 años.

En el mismo municipio pero comunidad de Loma de San Antonio, ejecutaron a un hombre al interior de su camioneta. Lo mismo ocurrió con otro señor en la comunidad rural de La Sandía.

Un anciano, por su parte, recibió un disparo en el lado izquierdo de la cabeza mientras conducía sobre Prolongación Morelos y calle Campestre Níspero.

En la colonia Los Fresnos de Irapuato hallaron muertas a dos personas dentro de un Nissan Platina negro.

Maniatado y con la cabeza cubierta con una camiseta fue hallado sin vida un hombre sobre la carretera La Piedad-Pénjamo, municipio de Pénjamo.

Por último, fueron encontrados los restos de un joven sobre el camino al Cerro de las Brujas, en la comunidad rural de Tenango El Nuevo.

lopezdoriga.com