Menor de 9 años se suicida por acoso escolar al anunciar que era gay

Un menor de nueve años se suicidó por culpa del bullying en la escuela al anunciar que era gay.

Leia Pierce contó a KDVR que su hijo Jamel Myles, estudiante de cuarto año en la escuela primaria Joe Shoemaker de Denver, se había llenado de valentía cuando este verano le dijo como se sentía en el mundo.

“Mamá soy gay”, le dijo James a su madre mientras iban una tarde en el auto. “Sé que me compras cosas de niño, pero a mi me gusta vestirme como una mujer“.

Pierce dijo que le dio todo su apoyo a James y le recordó que lo amaba. Ese momento de compresión y amor fue acabado días después cuando el niño decidió hacer el asunto público en la escuela al regresar a clases.

“Sólo tomó cuatro días en la escuela. No puedo imaginar lo que le dijeron“, dijo Pierce. “Mi hijo le contó a mi hija que los niños le dijeron que se matara”.

El menor se quitó la vida en casa el pasado jueves. El Distrito Escolar anunció más trabajadores sociales en las escuelas.

“Debemos rendir cuentas por el bullying. Creo que el niño debería hacerlo” Porque el niño sabe que está mal. El niño no querría que alguien se lo hiciera. Creo que los padres deben ser rendir cuentas porque obviamente los padres les están enseñando a ser así”, dijo Pierce.

msn.com