Empresa crea cervezas inspiradas en ‘Juego de Tronos’

¿Qué podría ser mejor que disfrutar una tarde entera para ver ‘Juego de Tronos? Hacerlo mientras bebes cerveza y no cualquiera, una inspirada en la serie.

Sí, aunque suene como un sueño irreal, ¡Ya existen!

La empresa cervecera ‘Brewery Ommegang’ obtuvo la licencia de HBO para elaborar productos con temática de dragones y guerra.

La línea se llama: Royal Reserve Collection

Las primeras tres están inspiradas en personajes principales: ‘King in the North’ – Jon Snow, ‘ Hand of the Queen’- Tyron Lannister y ‘Queen of the Seven Kingdoms’- Cercer Lannister.

Todas las cervezas estarán disponibles en barril y en botellas de 750 ml a 12,99 dólares.

¿A QUÉ SABE CADA UNA?
De acuerdo con los creadores, los sabores y olores ‘quedan’ perfectamente con las personalidades de los individuos.

JON SNOW
El sabor es rico y lleno toques de chocolate, vainilla, café y malta tostada seguido de suave bourbon y una pizca de roble. El final es espeso y masticable con cremosidad de avena y tostado agradable y prolongado. King in the North combina bien con quesos, carne y postres. También es un gran postre por sí mismo”.

TYRON LANNISTER
La cerveza equilibra los intensos sabores de las pasas empapadas en brandy y la fruta oscura con toques ligeros de albaricoque. Indicios de miel y caramelo cremoso son evidentes antes del final”.

CERCER LANNISTER

Los aromas de melón, cítricos y acidez láctica se combinan con los toques frutales de la levadura belga. Los sabores agrios de los cítricos se suavizan con sabores de malta dulce con pizca de albaricoques. El final es seco y crujiente. La Reina de los Siete Reinos combina bien con queso, carnes y postres como pastel de calabaza o de manzana”.

Según la página web de la empresa, estarán disponibles en Estados Unidos a partir del próximo 23 de noviembre.

En el mes de septiembre, la empresa revelará de qué estará hecha la cerveza de Daenerys.

¿Se te antojan?

excelsior.com.mx