Por choque y explosión cierran carretera Matamoros-Reynosa

Debido a la situación de riesgo, no se ha confirmado la cifra de lesionados o víctimas, aunque de manera extraoficial se advierte que los conductores de las unidades habrían perdido la vida
MATAMOROS, Tamaulipas.

Un accidente carretero en el que participaron una pipa que transportaba combustible y un vehículo particular provocó una explosión e incendio de ambas unidades, que mantiene cerrada la carretera Matamoros-Reynosa, aún no se reporta número de víctimas.

La Coordinación General de Protección Civil y la Voceria de Seguridad Tamaulipas confirmaron que fue a la altura del kilómetro 17 de la citada vía de comunicación, aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes que se suscitó el lamentable hecho.

Pedro Granados Ramirez, Coordinador en Tamaulipas de Protección Civil informó que luego de un par de horas, el personal a su cargo se mantiene laborando en el lugar, tratando de sofocar el dantesco incendio, que mantiene cerrado el flujo vehicular.

Debido a la situación de riesgo, no se ha logrado confirmar la cifra de lesionados o víctimas mortales, aunque de manera extraoficial se advierte que los conductores de las unidades habrían perdido la vida.

Se habla que el percance se suscitó debido al exceso de velocidad de las unidades y la falta de pericia de los conductores, quienes sufrieron el percance en los alrededores del Ejido El Realito en esta localidad fronteriza.

Hasta este momento, permanece cerrada la circulación en esta importante vía tamaulipeca.

excelsior.com