Encuentran pierna humana en puestos ambulantes en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el hallazgo de una pierna humana localizada esta mañana dentro de una bolsa de plástico, entre puestos ambulantes de la colonia Centro, delegación Venustiano Carranza.

En una tarjeta informativo precisó que de acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 07:24 horas policías preventivos fueron alertados de que en las calles Santa Escuela y Zavala se encontraba una pierna derecha que salía de una bolsa sintética color negra, por lo que notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1 quien inició un expediente por el delito de homicidio doloso.

Por este hecho se dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química, identificación y genética para la localización de huellas e indicios.

Elementos de la Policía de Investigación continúan las indagatorias y realizan la búsqueda de testigos, a fin de obtener datos que permitan la aprehensión del o los responsables y evitar la impunidad.

proceso.com