Presentan primer Rocky Point Air Show

notas Rocky-Point-Air-Show

notas Rocky-Point-Air-ShowEn Noviembre Puerto Peñasco será sede de un espectáculo con los mejores pilotos acrobáticos del mundo

Ciudad de México, Octubre 20 de 2016.- Un evento nunca antes visto en Sonora en donde la emoción y diversión serán una constante, es el que se podrá disfrutar el próximo 12 de Noviembre en Puerto Peñasco, ya que se realizará el primer Rocky Point Airshow.

Como parte de las actividades de promoción de los destinos y atractivos de Sonora, la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR) dio a conocer de la realización del primer “Rocky Point Air Show” a desarrollarse el próximo sábado 12 de Noviembre en las playas de Puerto Peñasco.

El Coordinador de COFETUR, Antonio Berumen Preciado informó que dicho evento consta de un espectáculo aéreo sin precedente en el Estado, y en esta ocasión se desarrollará en Playa Bonita de este conocido destino turístico.

“Es un evento en donde estarán los mejores pilotos acróbatas del mundo y será completamente gratuito para que nuestros visitantes lo disfruten, queremos que Sonora se coloque el mapa nacional e internacional y qué mejor que hacerlo con este tipo de actividades con el apoyo del Consejo de la Promoción Turística de México”, expresó.

Berumen Preciado explicó que con la organización de este tipo de actividades, se busca promocionar a Puerto Peñasco y establecer a Sonora como uno de los destinos predilectos por los turistas nacionales y extranjeros del noroeste del país, tal como lo indicó la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.

“Esperamos alrededor de 30 mil visitantes de los estados de Arizona y California de los Estados Unidos, así como de toro México y esperamos una derrama económica de 30 millones de pesos”, explicó.

De igual manera, El Coordinador Ejecutivo de Promoción del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), José Luis Rangel destacó que la realización de este tipo de eventos tienen la finalidad de incentivar el turismo y sus distintas modalidades para posicionara Puerto Peñasco y a Sonora como un destino más del país.

Asimismo, el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco, Héctor Vázquez del Mercado reveló que ese fin de semana será de mucha actividad turística en el puerto, ya que además del espectáculo aéreo, se desarrollará el Rocky Point Rally, una reunión de más de ocho mil motociclistas de Arizona, Nuevo México, California, Nevada y algunos estados de la República.

En la presentación de este evento también estuvieron presentes: Ernesto Rivas Butcher, de Altius Events; Jesús Espinoza Mendívil, Director de Promoción y Eventos de la COFETUR y Jorge Valdez Félix, Coordinador de Desarrollo Económico del Municipio de Puerto Peñasco.