Celebra Casa Club del Jubilado y Pensionado XXVI Aniversario

notas jubilados-isssteson

notas jubilados-issstesonDurante el festejo coronan a la nueva Reina, Guadalupe Revel Ania “Lupita I”. Felicita Enrique Claussen Iberri, en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a Jubilados y Pensionados.

HERMOSILLO, Sonora, Octubre 20 de 2016.- Una gran fiesta emotiva y cálida vivieron la noche del miércoles Jubilados y Pensionados, al celebrar el XXVI Aniversario de su segundo hogar, la Casa Club de ISSSTESON.

El festejo inició con la elección de la nueva Reina de los Jubilados y Pensionados, Guadalupe Revel Ania “Lupita I”, quien al azar resultó ganadora del certamen donde se presentaron cinco contendientes más.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Enrique Claussen Iberri, Director General de ISSSTESON, llevó el mensaje de felicitaciones a los jubilados y pensionados por lo que dieron a Sonora en sus años de trabajo y les agradeció seguir siendo parte activa del Estado a través de la Casa Club.

Acompañado de Martha Antillón López, Directora de la Casa Club en Hermosillo, Clausssen Iberri recorrió una a una las mesas del lugar para saludar personalmente a Jubilados y Pensionados que todos los días se capacitan y actualizan en los cursos y talleres que ISSSTESON ofrece.

El Titular del Instituto fue el encargado de coronar a la nueva soberana Lupita I, sucesora de Rosa Lídice Correa, haciéndole llegar los buenos deseos de la Gobernadora a la actual monarca, así como a la Reina y Princesa saliente, Concepción Estrada, y a las demás participantes del certamen.

Tras la coronación, Lupita I bailó el vals acompañada del maestro de activación física de la Casa Club, Rafael Willis García, para recibir los aplausos de los asistentes.

XXVI Aniversario de Casa Club
• La Casa Club del Jubilado y Pensionado de ISSSTESON fue inaugurada el 4 de octubre de 1990, siendo Gobernador del Estado Rodolfo Félix Valdés.

• Tradicionalmente en cada aniversario se corona a la nueva reina de Casa Club.

• Para ser candidata se deben cumplir dos requisitos: Ser Jubilada o Pensionada y tener más de 60 años de edad.

• Las candidatas inscritas para el certamen 2016:

Natalia Hatchman
Guadalupe Revel Ania (Nueva Soberana)
Sara Ortega de Llanez
Teresita Zazueta
Lorenza Valdez Durazo
Isabel Rodríguez Teros

notas jubilados-isssteson

notas jubilados-isssteson

notas jubilados-isssteson