Inauguran XX Convención Internacional de Amigos Motociclistas

nota motociclistasEl Presidente Municipal dio la bienvenida a Hermosillo a más de 600 visitantes

Hermosillo, Sonora; Octubre 20 de 2016.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, inauguró la XX Convención Internacional de Amigos Motociclistas Sonora 2016, a la que acudieron más de 600 motociclistas de varios países, que darán un recorrido para conocer la región.
Maloro Acosta dio la bienvenida a todos los turistas y sonorenses que llegaron a Hermosillo con motivo de la convención que une a las familias de diferentes lugares, en sus momentos de recreación, de viajes y quienes también apoyan buenas causas para beneficio de la sociedad.
“En Hermosillo compartimos el deseo de romper el paradigma de convivencia; con los brazos abiertos los recibimos y vamos a hacer todo para que su estancia sea de lo más placentera posible”, expresó.
Fernando Sermeño, Presidente del BMW Motoclub Sonora, manifestó que el Estado recibe a todos los visitantes con los brazos abiertos y que espera que disfruten cada lugar que conozcan en la región.
Por su parte, Guillermo Cisneros, Presidente del Comité Organizador de la convención, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo para realizar el evento al que acudieron personas de toda la República, de Sudamérica, Centro América y Estados Unidos
También, Jesús Alberto Rivas, Presidente del Motorrad Federación de México, dio las gracias al Gobierno Municipal por todas las facilidades para cumplir el sueño de llevar a cabo este gran evento.
En la inauguración estuvieron Héctor Platt Mazón, Subcoordinador de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora, Eduardo Lemmen Meyer, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal; Isidro Topete, de la Policía Federal; y Ofelia Cuadros, de la Gendarmería.