Habrá jornada de Aguah para regularización en La Caridad

notas jornadas-de-aguah

notas jornadas-de-aguahSerá en el parque de la colonia en un horario de 16:30 a 19:30 horas

Hermosillo, Sonora; Octubre 20 de 2016.- Agua de Hermosillo realizará este viernes 21 de octubre,  la jornada para regularizar a los usuarios que presenten importantes adeudos en la facturación, la cual se llevará a cabo en la colonia La Caridad.

Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente de Cultura del Agua de la paramunicipal, consideró que se trata de una buena oportunidad para las personas que buscan ponerse al corriente en sus pagos, al brindárseles excelentes opciones.

En esta ocasión la jornada se efectuará en el parque de la colonia, ubicado en las calles Del Pípila y Arcelia Moraga, en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

La funcionaria del organismo operador de agua resaltó que esta actividad es muy solicitada por la población, debido a los beneficios que representa.

Señaló que con ésta sumarán 32 jornadas organizadas y cada vez aumenta el interés por ellas, reflejándose con una alta asistencia.

Ante esta situación, se recomienda a la población acudir  a temprana hora porque los turnos son limitados para la atención en el lugar.

Para quienes no alcancen turno se les da pase a los módulos comerciales, respetándoles los beneficios de la jornada de regularización, anotó Villanueva Oviedo.