Dejan en Nueva York estatua de Hillary Clinton desnuda

nota hillary

nota hillaryEl creador de la estatua, Anthony Scioli, de 27 años, intentó poner de nuevo en pie a su creación, pero durante un forcejeo una indignada mujer se sienta sobre la escultura.

Nueva York, EU.- El día de hoy, un presunto artista independiente colocó una estatua de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, la cual apareció desnuda en calles del centro de Manhattan, frente a la estación Bowling Green del subterráneo.

La imagen no duró más de tres horas “exhibida”, ya que ésta generó descontento entre los transeúntes, quienes la tiraron al suelo, al considerarla ofensiva.

La estatua muestra a la ex jefa del Departamento de Estado con pezuñas, además de la cabeza de un presunto banquero de Wall Street, el cual reposa su cabeza sobre los senos desnudos de la mujer.

El creador de la estatua, Anthony Scioli, de 27 años, intentó poner de nuevo en pie a su creación, pero durante un forcejeo una indignada mujer se sienta sobre la escultura, con el fin de evitar que Scioli la pueda levantar.

Alrededor de las 8:30 horas, tiempo local, agentes de la unidad de lucha contra el terrorismo llegaron a la escena y ordenaron a Scioli desmontar y retirar la estatua, debido a que no tenía un permiso para exponerla.

sdpnoticias.com