Reitera Temo Galindo compromiso con la educación

nota temo-educacion

nota temo-educacionNogales, Son, 17 de Octubre del 2016.- En la celebración del Lunes Cívico e inicio de las “Jornadas Familiares” en la Escuela Primaria “Nueva Creación” del Fraccionamiento La Mesa, el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, reafirmó su compromiso con el sector educativo al que apoyará durante su gobierno.

Acompañado por los titulares de todo el gabinete y funcionarios de las distintas dependencias el Gobierno de la Ciudad, el alcalde sostuvo que a pesar de no ser responsabilidad del municipio, durante lo que resta de esta administración municipal, dará el respaldo a las escuelas de la localidad.

En el evento, en el que estuvieron presentes los estudiantes, profesores y padres de familia de esa institución, el munícipe manifestó su disposición de seguir atendiendo las necesidades que demandan las distintas casas de estudios.

En el caso de la Escuela de Nueva Creación de dicho sector de la ciudad, su directora, Ana Cecilia Velis Gastélum,  solicitó el Presidente Municipal su apoyo para adquirir mesa bancos, así como material didáctico, libros de texto y de bibliografía.

Temo Galindo Aprovechó el momento para darle difusión a las actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana mediante el programa de las Jornadas Familiares que ya iniciaron y cuyo objetivo es prevenir las adicciones, la violencia intrafamiliar, apoyar y orientar a las personas de la tercera edad, así como llevar pláticas a los niños y jóvenes acerca de los valores y las consecuencias negativas que acarrean las drogas.

Así mismo, destacó las labores que realizarán a lo largo de esta semana, las dependencias municipales, tales como Desarrollo Económico, DIF Municipal, Desarrollo Social, OOMAPAS, Seguridad y Servicios Públicos, así como UNAVIN, Centro de Mediación y Asuntos de la Mujer, Educación y Salud, entre otras.

Por lo antes mencionado, el mandatario local invitó a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad para acudir a las pláticas y servicios que prestarán los servidores públicos que se involucran en este programa.