Llega a Nogales unidad móvil para apoyo de emprendedores

nota unidad-apoyo-N

nota unidad-apoyo-NNogales, Son.17 de Octubre del 2016.- Para apoyar a los empresarios y comerciantes emprendedores de Nogales y la región, la unidad móvil de Nacional Financiera, está por primera vez en esta ciudad para ofrecer los servicios de orientación y capacitación gratuitos , así como créditos a muy bajos intereses.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el encargado de este módulo móvil, Fernando de la Rosa Medina, informaron que durante toda esta semana se estarán impartiendo cursos de capacitación a los emprendedores o empresarios ya establecidos para que puedan acceder a los créditos otorgados por las instituciones bancarias y apoyadas por NAFINSA.

Estos talleres se ofrecen de las diez de la mañana a la una de la tarde y de cuatro a seis de la tarde, los cuales están encaminados a fortalecer las capacidades para desarrollar o hacer crecer un negocio, así como la promoción eficiente de los productos.

El módulo móvil, está situado en la Plaza Miguel Hidalgo y permanecerá abierto hasta el sábado a la una de la tarde, por lo que el presidente municipal invitó a todos para que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad que está dando la citada institución financiera para acceder a créditos con intereses blandos.

“Espero que muchos de los préstamos que están dando se queden en Nogales y que las puertas del Gobierno de la Ciudad están siempre abiertas para quienes traigan beneficios a los ciudadanos”, dijo el alcalde.

Los empréstitos son hasta por 150 mil pesos financiables a través de la banca y con tasa fija de interés de 9.9 por ciento y un año de gracia de pago de capital y los siguientes tres años de amortización del crédito.