Sancionan a 23 “fiesteros” durante el fin de semana

nota fiesteros

nota fiesterosPor no tramitar el correspondiente permiso ante el Municipio e incumplir el Bando de Policía y Buen Gobierno

Hermosillo, Sonora; Octubre 17 de 2016.- Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo aplicó entre el 13 de octubre y la madrugada de este lunes 17 un total de 23 sanciones a organizadores de fiestas que ocasionaron molestias a los vecinos y omitieron tramitar un permiso ante la dependencia.
El titular de esta área del Gobierno Municipal, Luis Armando Becerril Calderón, informó que una de las multas fue por el equivalente a 30 salarios mínimos vigentes; 9 por 50; 8 por cien; una de 150; 2 por 200 y dos de 300 salarios.
Las dos sanciones más elevadas se aplicaron en domicilios particulares de las colonias Las Minitas y Cuauhtémoc y la de menor cuantía en el local de jubilados y pensionados Casa Blanca.
Por lo que respecta al trabajo de la Dirección de Inspección y Vigilancia en la semana, el funcionario informó que se otorgaron 244 permisos, 129 de los cuales fueron para eventos sociales en locales, 72 en domicilios particulares y 43 correspondieron a espectáculos públicos.
También se efectuaron 45 notificaciones: 33 de ellas a vendedores sin permiso en distintos puntos de la ciudad, 3 a responsables de eventos sin permiso y 9 a propietarios de publicidad en la vía pública.