Espectacular presentación de Astrid Hadad en Peñasco

nota hadad

nota hadadPuerto Peñasco, Sonora; a 16 de Octubre del 2016.- Con la espectacular presentación de “Tierra Misteriosa” de la actriz y cantautora mexicana Astrid Hadad, cerró el tercer día del programa del XLIV Festival Internacional Cervantino extensión Puerto Peñasco.

Ante la presencia de cientos de personas que asistieron al Malecón Fundadores a ver el performance musical de fusión del heavy nopal neoranchero que caracteriza sus presentaciones y espectáculos la actriz mayalibanesa, concluyó la mágica velada del Festival cultural y artístico más importante de América Latina.

Durante el tercer día del Cervantino en su 44 edición, se contó con las presentaciones de la Orquesta y Coro Municipal con Germán Esquer Delgado, Grupo Folklórico Municipal con Rosa María Briseño, ¡De qué taconean tan recio! La Matraka Teatro.

También se contó con la presentación de los escritores Carlos Sánchez y Guillermo Munro Palacio, Banda de Marcha Municipal con Rubén Barrera así como el Grupo Folklórico Missael con Tomás Velázquez Quezada.

Además niños jóvenes y adultos pudieron disfrutar de la instalación de cinco escenarios y una carpa teatral para la presentación de 26 eventos principales y 40 alternos, las tradicionales callejoneadas, Isla del Arte, mesa de conversadores, estatuas vivientes, exposiciones de fotografía y pintura, art show, presentación de escritores y talleres diversos.

Para la clausura del XLIV Festival Internacional Cervantino estarán presentes la Orquesta Filarmonica de Sonora, “AB INITIO” con Soldaten, Grupo de Arte Performance de Agora Academia de las Artes, Encantos de mi Tierra con el grupo multidisciplinario: UNISON URN, La Semilla Teatro, Exprésate Arts, de la Dirección Cívica y Cultural del Ayuntamiento de Caborca, así como la presentación del Ballet Municipal de Danza Clásica, Heber y Vania y la Academia de Música.