Celebra Radio Sonora 34 años con transmisión especial

notas Radio-Sonora

notas Radio-SonoraHermosillo, Sonora, octubre 13 del 2016.- Con 15 horas ininterrumpidas de transmisión en vivo, Radio Sonora celebrará este viernes 14 de octubre su 34 Aniversario, con una programación pensada para complacer a todos los gustos musicales, dio a conocer la directora de Radio Sonora, María Elena Verduzco Chaires.

El programa a realizarse frente a las instalaciones de Radio Sonora, incluye música de banda, cumbia, jazz, rock y un cuarteto de guitarras, que tomarán parte del festejo de Nuestra Radio, en una jornada de programas especiales que dará inicio a las nueve de la mañana y se extenderá a medianoche.

Después de la Primera Emisión de Noticias, iniciará la barra que fue pensada para el auditorio y que iniciará con la participación principal de Manuel Rodrigo “El Yaqui”, así como los grupos Arsenal, Los Pizza Quesos del Sabory Madera Norteña, desde las nueve hasta las once de la mañana.

Destacando la diversidad de géneros musicales, nos acompañará: Lilia Noriega, Paloma Ledgar, Fernando Ortiz y Duzán, hasta la una de la tarde, para dar paso al grupo Delorean, que antecederá al Colectivo Jazz Hermosillo.

En la jornada del festejo por el 34 aniversario de Radio Sonora, estará El Tigre Raúl Hernández y grupos como Chamizzo Country Band, La Brazza Norteña y Pauta Azul.

Las actividades de aniversario culminarán con la barra de rock, con la actuación de las bandas: Vecinos Incómodos, Los Hijos del Lechero y El Rey Ha Muerto, para terminar con 900 minutos de música y transmisión en vivo.

De esta forma, Radio Sonora comparte con su auditorio el júbilo por arribar a un año más de transmisiones ininterrumpidas y seguir su consolidación  como una voz para la cultura popular.

notas Radio-Sonora

notas Radio-Sonora

notas Radio-Sonora

 

notas Radio-Sonora4