ISSSTE Sonora destaca a nivel nacional en aplicación de programas

notas issste-destaca

notas issste-destacaHermosillo, Sonora a 13 de Octubre del 2016.- Al ser Sonora un ejemplo a nivel nacional en la eficiente aplicación de los programas institucionales, enmarcados en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, del Presidente Enrique Peña Nieto,  fue elegida junto a 10 delegaciones para ser evaluadas dentro del Programa de Fortalecimiento y Mejora de la Gestión Delegacional.

En representación del Director General de ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, el jefe de Servicios de Análisis y Evaluación de la Dirección General de Delegaciones, Raúl Becerra Ontiveros, dijo que en Sonora se buscará mejorar la atención de los poco más de 250 mil derechohabientes afiliados a la institución.

Por su parte, el Jefe de Seguimiento de Procesos, Rafael Salazar López, comentó que el objetivo de estas reuniones nacionales es ser  más eficientes en la atención al usuario, como se ha venido haciendo en Sonora, por eso, se tomarán experiencias de la entidad y de otras partes del país para tener una mejor institución.

En la ceremonia estuvo presente en representación del Delegado de ISSSTE en Sonora, Dr. Francisco Javier Vázquez Ramírez, la Subdelegada de Administración, C.P. Evelyn Berúmen Preciado, quien afirmó que para Sonora es un orgullo contar con este tipo de reuniones, ya que con ello, se mejorarán la atención y las 21 prestaciones que cuenta ISSSTE en todo el país.

 “Mediante esta reunión, se verá cómo se encuentra la Delegación de ISSSTE a comparación con el resto del país, es una biografía de todos los procesos, acciones, programas que se llevan a cabo, el cual es muy importante para mejorar siempre en beneficio de los derechohabientes”.

Entre los temas que se trataron están “Centro Observaciones, Cero Recurrencia y Riesgos Institucionales”; “Mejora de la Gestión Delegacional”; “Sistema para el Control, Administración y Pago de Guardias, Suplencias y Horas Extras”.

Asistieron los Subdelegados Médico, Francisco Javier Muro Dávila; de Prestaciones, José Leyva Anaya y de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Daniel Sánchez Sánchez, además de personal del área jurídica, directores de clínicas y hospitales y sub directores administrativos.

notas issste-destaca