Reconocen a elementos de Seguridad Pública en Peñasco

notas Reconocen-policias-penasco

notas Reconocen-policias-penascoAcude Alcalde Kiko Munro a pase de lista

Puerto Peñasco, Sonora; a 11 de Octubre del 2016.- Para continuar con la implementación del Plan Puerto Peñasco Seguro y convertir a este destino turístico como el más seguro de México, el Alcalde Kiko Munro acudió al pase de lista en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y reconoció a los elementos destacados.

Francisco Ávila Toscano, Comisario de Seguridad Pública, presentó al Presidente Municipal un Informe de Trabajo correspondiente del 15 de septiembre al 11 de octubre, donde se detallan 6 diferentes acciones de Proximidad Social, 11 acciones de Cuadrantes, entre otras concernientes al Departamento de Tránsito, así como el estado de fuerza, armamento, equipamiento y parque vehicular con que cuentan.

El Presidente Municipal felicitó al cuerpo policial por poner el nombre de Puerto Peñasco muy en alto, ya que gracias a este esfuerzo en conjunto, se ha logrado reactivar la economía y brindar más confianza al turismo y a quienes visitan este destino turístico.

“La Seguridad Publica es la piedra angular para lograr convertir al nuevo Peñasco que todos queremos”, manifestó el Alcalde Kiko Munro, “para contar con una mejorar calidad de vida, mejor atención al turista, tener mayor inversión y reactivar la economía es fundamental mejorar la Seguridad Pública y sus elementos”.

El Alcalde recordó que gracias a las gestiones realizadas se logró obtener 11 millones de pesos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), además que el cuerpo policiaco recibe capacitación constante en habilidades, destrezas, así como en el Nuevo Sistema de Justicia Penal y en Derechos Humanos.

Anunció que en próximos días la Dirección de Seguridad Pública y sus elementos recibirán una dotación de 300 nuevos uniformes, armamento, equipo táctico y de radio comunicación.

En compañía de Francisco Ávila Toscano, Comisario de Seguridad Pública, el Alcalde Kiko Munro entregó estímulos por excelencia en el desempeño laboral a los elementos Guillermo Chávez Avitia, Martín Díaz Loera, Nara Yadira Oquitoa Castillo y Luis Enrique Villegas Bacasegua.

notas Reconocen-policias-penasco

notas Reconocen-policias-penasco