Lleva Alcalde de Nogales apoyos a Cíbuta y Mascareñas

nota apoyos-temo

nota apoyos-temoNogales, Son, 10 de Octubre del 2016.-Bajo la promesa de seguir ejerciendo acciones a favor del sector educativo, el presidente municipal, entregó apoyos a dos escuelas del Ejido Mascareñas y a una de El Cíbuta y con ello darle atención a las peticiones que se hicieron en los pasados “Miércoles Ciudadanos”, realizados anteriormente.

Acompañado por regidores y funcionarios municipales, Temo Galindo Delgado hizo entrega de 15 láminas galvanizadas de 16 metros a largo que servirán para continuar la construcción de la techumbre de la Escuela Telesecundaria Número 172 de Mascareñas.

Así mismo, el Alcalde entregó cinco cubetas de 20 litros de pintura al Jardín de Niños “Ana María Abadié de Gil”, cuya petición se hizo hace unos días y que esta vez ha sido solucionada y así se pueda dar mantenimiento a la estructura de esa casa de estudios.

Luego el Presidente Municipal y su comitiva, se trasladaron a El Cíbuta en donde ofrecieron 500 bloques de concreto para la construcción de un espacio de descanso para los estudiantes de la Telesecundaria Número 73.

En ambos eventos en mandatario local dijo: “Como lo prometimos en campaña, he regresado a estas comunidades rurales, no con las manos vacías, sino que con apoyos para que sus escuelas tengan otra imagen y sigan creciendo”.

Y reiteró: “Seguimos comprometidos con la educación y dejar muy claro que no solo apoyamos la mancha urbana, sino que también a los ejidos que en forma constante los hemos visitado para traerles ayuda y solucionar sus problemas”.