Localizan cuerpo por el bulevar Morelos

notas Persona-muerta-morelos-final

notas Persona-muerta-morelos-finalHERMOSILLO, Sonora(GH).El cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, fue encontrado abandonado en un predio enmontado, al Norte de la ciudad, se informó en un comunicado.

Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignado al Departamento de Homicidios, tuvo conocimiento del hallazgo a las 10:45 horas de hoy.

Acudieron aproximadamente a 500 metros del bulevar Morelos final, poco antes de llegar a la Carretera Internacional, donde estaba el cadáver.

Se trata de un hombre, no identificado, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, semirobusto, de entre 20 a 25 años, atado de manos colocadas en la espalda.

Como primera autoridad en el lugar de los hechos actuaron agentes de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP), al atender la llamada de alerta.

El cuerpo, en estado de descomposición, fue levantado por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para determinar la causa del deceso.

Dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, quien abrió indagatorias con agentes de la PEI.

El Imparcial.com