Inician “Plan de Negocios para Mujeres” en Nogales

nota nogales mujeres

nota nogales mujeresNogales, Son, 07 de Octubre del 2016.- Para que se obtengan los mejores resultados en el programa “CrediMujer”, el Gobierno de la Ciudad, inició una serie de talleres denominados “Plan de Negocios para Mujeres” que es impartido por especialistas de la Universidad de Sonora (UNISON).

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, así como la directora de Asuntos de la Mujer , Ana Esther Álvarez Villa y Consuelo Delgado Olmos titular del Patronato del Voluntariado, dieron el banderazo de inicio de estas enseñanzas a las damas que lograron entrar he dicho programa de apoyos financieros.

Es María Guadalupe Torres Figueroa, especialista de Ciencias Administrativas de la mencionada institución educativa, la que impartirá esta serie de cursos a las mujeres inscritas en “CrediMujer”, la cual va encaminado a fortalecer los mecanismos en el manejo de los negocios.

Temo Galindo dijo en su mensaje que esto permitirá mayor conocimiento de las formas operativas para conducir una empresa por más pequeña que esta sea, por lo que invitó a las féminas a aprovechar esta oportunidad que el Gobierno de la Ciudad les está dando.

 

nota nogales mujeres1