Inaugura Temo Galindo otra escalinata y electrificación

nota temo-escalinata

nota temo-escalinataNogales, Son, 05 de Octubre del 2016.- Con recursos por 365 mil 359.47 pesos invertidos y en beneficio para la población estudiantil de la Escuela Primaria Alejandro C. Villaseñor, de la colonia Colinas del Sol, fueron inauguradas una obra de escalinata, así como otra de electrificación que ayuda a varias familias del sector.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la presidenta del voluntariado del DIF local, Consuelo Delgado Olmos, así como regidores panistas y funcionarios del Ayuntamiento, además de vecinos del lugar, cortaron el listón inaugural de estas dos obras sociales.

“Estas obras que estamos entregando, son gracias a sus aportaciones tributarias, es por ello que les invito a seguir pagando sus impuestos del predial y del IVA, porque solo así podremos seguir entregándoles más beneficios”, dijo el Alcalde durante el evento inaugural.

La escalinata que conecta a la Calle Crux con dicha escuela, consta de 85.50 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como un barandal de 114.00 metros lineales que beneficiará a seis familias directamente y a toda la población educativa del mencionado centro educativo.

Respecto de la electrificación, esta está situada en la Calle Antila e incluye la colocación de una línea secundaria de 67.0 metros de largo, además de un transformador de energía de 37.5 kilowats y dos piezas de tierra física, suministro de una pieza de poste de 13.600 metros de altura y una luminaria.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad sigue cumpliendo con el abatimiento del rezago en materia de infraestructura social y cumple con las promesas hechas por el Presidente Municipal en campaña.