Da IMFOCULTA bienvenida a estudiantes de CAM 61

nota temo-cam61

 

nota temo-cam61Nogales, Son, 05 de octubre del 2016.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y las Artes, fortalece sus actividades para favorecer a los niños y adolescentes al poner en marcha una serie de talleres de pintura, acrobacia, pintura y teatro para estudiantes del CAM 61.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el titular de IMFOCULTA, Jorge Valenzuela Paz, así como la supervisora de instituciones para personas con atención especial, Rosa María Muñoz, dieron la bienvenida a estos estudiantes que tomarán parte en estas actividades.

En su mensaje dirigido a quienes estuvieron presentes en el acto, el alcalde resaltó que agendará a otras instituciones educativas para que induzcan a sus alumnos a participar en estos cursos y de ahí resulten buenos artistas.

“El arte y la cultura, no son limitantes para unas cuantas personas, es por eso que son bienvenidos todos aquellos ciudadanos que se interesen en alguna disciplina artística o cultural, porque las oportunidades son para la población en general”, afirmó el Presidente Municipal.

Indicó que más adelante estarán recibiendo a otros estudiantes de instituciones y organismos que así lo deseen, puesto que las instalaciones del CECUN están disponibles para quienes así lo desean.