Invitan a la “Feria de Adopciones”

nota adopcion

nota adopcionSerá este sábado 8 de octubre de las 10:00 a las 15:00 horas, Voluntariado de la dependencia buscará hogar para cerca de 90 mascotas entre perros y gatos

Hermosillo, Sonora; Octubre 06 de 2016.- El Voluntariado del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo invitó a los ciudadanos a la “Feria de adopciones”, este sábado 8 de octubre, en las instalaciones de la institución, donde habrá 70 perros y 15 gatos listos para la oportunidad de tener un hogar.
Así lo anunciaron Natalhy Moreno, Presidenta del recientemente constituido Voluntariado y Lupita Guerrero, supervisora del CACF, quienes detallaron que el evento será de las 10:00 a las 15:00 horas y contará con diversos atractivos para convertir esta experiencia, en una ocasión de convivencia familiar.
Anunciaron la participación de la Rondalla del Cobach, cuadros de danza y la cuentacuentos Rosa Vilá Font, además de la instalación de stands con snack para disfrute de los asistentes.
“Vamos a tener en adopción, ya bañaditos y guapos, a la mayoría de los perros y gatos que están aquí en el Centro de Atención Canina y Felina”, explicó Lupita Guerrero, quien agregó que ese día estarán disponibles alrededor de 70 perros, entre adultos y cachorros y 15 gatos.
Natalhy Moreno explicó esta es la primera vez que se conforma un grupo de personas en un Voluntariado de apoyo al Centro y la “Feria de Adopciones” será la primera actividad que los identifique.
Invitó a todos los interesados en incorporarse, a que establezcan contacto a través de la página de Facebook del Voluntariado CACF o el correo voluntariadocacf@hotmail.com.
Ambas entrevistadas coincidieron que la decisión de adoptar a un perro o un gato de los que tiene disponibles esta instancia del Ayuntamiento, representa darles una oportunidad de vida en un hogar donde reciban amor y cuidados.
La Presidenta del Voluntariado informó que posteriormente a la feria de adopciones, ésta organización estará todos los sábados atendiendo a los potenciales adoptantes que no puedan acudir al CACF entre semana a elegir una mascota.
Los requisitos para adoptar son: llevar una identificación oficial, dos kilogramos de croquetas para perro o gato y firmar una carta compromiso; si la edad del animalito es la adecuada se entregan ya esterilizados, de lo contrario pueden llevarlos posteriormente para la cirugía sin costo, finalizaron.