Balean al cantante Eduardo Ochoa

notas Balean-Eduardo-Ochoa

notas Balean-Eduardo-OchoaEl cantante de banda Eduardo Ochoa está en un hospital de Hermosillo con tres balazos en el cuerpo. Lo atacaron después de cantar en el evento “El Macro”, organizado por una radiodifusora en el recinto de reuniones y espectáculos Expo Fórum, en los primeros minutos de este jueves. 

Originario de Tijuana y con 26 años de edad, Eduardo Ochoa terminó de cantar aproximadamente a las 23:30 horas y salió del escenario para atender a los medios de comunicación. Alrededor de las 00:35 horas salió del Expo Fórum para dirigirse a un hotel, pero a menos de un kilómetro, sobre el bulevar Solidaridad, el automóvil en el que viajaba en compañía de otras personas, incluido el cantante Crecer Germán, fue baleado. A excepción de Eduardo Ochoa, los demás resultaron ilesos. 

Desde el hospital privado al que fue llevado, Eduardo Ochoa grabó un video con su celular y lo envió a una mujer para decirle que todo estaba bien, aunque la sangre en su ropa y los gestos de su cara demostraban lo contrario. Fue recostado en una camilla y llamaron a un doctor para que lo atendiera. 

“El Macro” reunió anoche y parte de la madrugada a más de 20 mil personas y además de Eduardo Ochoa cantaron Contacto Norte, Grupo Arranke, Código FN, la Séptima Banda, Revólver Cannabis, Los Buitres, la banda El Recodo y el grupo tropical La Brisa.

 Este joven cantante fue integrante del reality La Voz México en 2013 y alumno del artista español David Bisbal. Aunque no avanzó hasta la final, sus presentaciones en televisión le sirvieron para darse a conocer públicamente y empezar una carrera en la música de banda. Desde junio está promoviendo su canción “La Manera”. Eduardo Ochoa se dice admirador de Diego el Cigala, Juan Gabriel y Vicente Fernández.

Elchiltepin.com.mx y PajaritoNews

 

 

notas Balean-Eduardo-Ochoa1