Estacionamiento multinivel de Unison tendrá un piso mas

nota unison-nivel

nota unison-nivel

GABRIEL BENITEZ CARRERA.- HERMOSILLO.-El rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde, señaló que son varias las obras las que se han hecho durante el tiempo que ha estado al frente de la institución, con una inversión de alrededor de los 400 millones de pesos.

Manifestó que los recursos económicos que se están canalizando en estas obras, provienen de los obtenidos en los sorteos de la institución, ingresos propios como son las cuotas, así como la parte de rendimientos financieros que se podido obtener, lo cual se traduce en infraestructura y equipamiento en los seis campus con los que se cuenta.

Dijo que durante los primeros cuatro años de su periodo fueron unos 200 millones de pesos, mientras que una cantidad similar se ha aplicado en la segunda parte de su rectoría con recursos propios y con obras licitadas de forma transparente.

Grijalva Monteverde agregó que las tres obras más relevantes que se están desarrollando en estos momentos, están la instalación de las celdas solares en el estacionamiento del gimnasio universitario, así como la modernización del acceso principal del campus Hermosillo con la renovación  del cerco perimetral y banquetas.

Abundó que una obra muy importante que se tiene es la
 por el acceso de la calle Reforma, como parte del aprovechamiento que se busca tener para áreas comunes y peatonales, con la idea de optimizar los lugares en beneficio de los alumnos.