Hombre sobrevive a dos ataques de oso el mismo día en EE.UU.

nota oso

nota osoTodd Orr vivió para contar dos ataques de oso que sufrió el mismo día, a pesar de estar sangrando y él mismo manejó a un hospital

Todd Orr, un hombre de Montana amante de la naturaleza, fue atacado por un oso dos veces el mismo día y sobrevivió para contarlo en Facebook.

Orr se encontraba paseando el sábado pasado por un parque natural de Montana buscando puntos para cazar cuando vio al oso.

El hombre indicó que trató todos los métodos que conocía para alejar al animal, incluso uso spray contra osos, pero de cualquier manera el oso se abalanzó contra él.

“La fuerza de cada una de sus mordidas era como la de un martillo con dientes. El oso se detuvo por unos instantes, pero luego me siguió mordiendo. Después de un par de minutos, que para mí fueron una eternidad, el oso desapareció”, indicó Orr.

El hombre indicó que estaba sangrando y lleno de heridas que requerían suturas. Trató de correr para alejarse del oso, pero el animal lo siguió y lo atacó de nueva cuenta.

“No podía creer lo que me estaba pasando, un segundo ataque, ¿por qué a mí? Tuve mucha suerte de sobrevivir al primer ataque, pero en ese momento me preguntaba si tendría tanta como para sobrevivir a un segundo ataque”, escribió.

Orr declaró que trato de permanecer lo más quieto posible y fingir que estaba muerto cuando el oso lo volvió a atacar. Finalmente el oso dejó de atacarlo y se fue. El animal no dañó ninguna arteria mayor de Orr por lo que el hombre pudo regresar a su coche.

“No podía creer que había sobrevivido dos ataques de oso el mismo día. ¡Doble suerte!” anotó. “La sangre me escurría de la cabeza y de mis dos brazos, algo me dijo que podía manejar 45 minutos sin desangrarme y llegar a un hospital”.

Antes de partir, el hombre decidió capturar sus heridas en fotografías y video. “La vida apesta en territorio de osos”, declara en el video.

Orr después se subió a su coche y manejo hasta el hospital. Avisó a los doctores que iba en camino y que estaba herido por ataques de osos.

El video de Orr se hizo viral y ya ha sido reproducido más de 20 millones de veces.

El hombre que sobrevivió a los dos ataques de oso indicó que pasó 8 horas siendo suturado por doctores y que tendrá cicatrices de por vida, pero fuera de eso se siente muy agradecido y contento por haber sobrevivido.

“No fue mi mejor día, pero estoy vivo. Agradezco por estar aquí y poder compartir esto con todos ustedes”, declaró.

No es la primera vez que Orr tiene encuentros con osos salvajes. Cuando trabajaba como guardabosques tuvo dos encuentros con osos, donde solo sufrió heridas menores en ambos.

lopezdoriga.com