Inician remodelación de cerco frontal de UNISON

nota unison1

nota unison1GABRIEL BENITEZ CARRERA .- HERMOSILLO.- La dirección de Infraestructura de la Universidad de Sonora, inició con la remodelación del cerco frontal y andadores del campus Hermosillo.

De acuerdo a información del área de Infraestructura del Alma Mater, se trata de un proyecto de modernización del cerco frontal y andadores de la entrada principal de rectoría, donde se hace una inversión de tres millones 380 mil 182 pesos, con recursos propios de la institución.

Se dio a conocer que esta obra es de beneficio directo para el campus regional centro de la Universidad de Sonora y es efectuada por el contratista de Construdiseños  de Sonora.

Cabe mencionar que desde hace varias semanas, se inició con el retiro de la estructura del antiguo cerca así como el levantamiento de banquetas, todo ello para la colocación de lo que será la nueva fachada frontal y de andadores de todo lo que está al frente de la institución.

Se indicó que la obra consta del cambio del cerco en su totalidad de toda el área de la parte frontal de la institución, así como puerta principal y banquetas, donde se prevé que la modernización concluya para principios del próximo año.