Se logra la unidad en Nogales con Jorge Freig: Gilberto Gutiérrez

notas protesta-Freig

notas protesta-FreigToma protesta Jorge Octavio Freig Carrillo como presidente del pri municipal en Nogales

Nogales, Sonora. Ante un entusiasta auditorio de priistas nogalenses, el presidente del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, tomó la protesta a Jorge Octavio Freig Carrillo, como nuevo Presidente del comité municipal del tricolor y a Marcia Ivette López Ojeda como Secretaria General.

Gutiérrez Sánchez adelantó, “Vamos a recuperar Nogales, pues es la unidad lo que nos fortalece y hace posible el ganar elecciones”, resaltando como evidencia la presencia de los ex presidentes municipales priistas de Nogales, que acudieron al evento para respaldar el nombramiento de Jorge Frieg.

Junto a la Secretaria General Blanca Andrea de la Mora Cruz, el Presidente estatal del PRI reconoció al Delegado Daniel Liera Castro, quien, con el oficio político necesario, logró establecer comunicación entre los grupos de Nogales, para llegar a la conformación de la dirigencia local del partido.

Igualmente, Gutiérrez Sánchez expresó que los nogalenses que trabajan alrededor de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano son factor fundamental sobre la unidad del partido en esa frontera y en el Estado.