Anuncia Servicios Públicos descacharre en La Victoria y El Tazajal

nota descacharre

nota descacharreLuis Fernando Pérez Pumarino invitó a los ciudadanos a participar en el descacharre de cada mes que hará este domingo 2 de octubre

Hermosillo, Sonora; Septiembre 28 de 2016.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales implementará un descacharre casa por casa en las comunidades de La Victoria y en el Tazajal este jueves y viernes, respectivamente.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de la dependencia, invitó a vecinos del lugar a hacer limpieza de sus viviendas y patios para entregar la basura, cacharros y artículos en desuso al personal que estará en servicio de las 8:00 a las 13:00 horas.

Domingo de descacharre

Así mismo, Pérez Pumarino recordó la invitación a la actividad del domingo de descacharre que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre en los 10 puntos estratégicos que se instalan en toda la ciudad, de las 8:00 a las 17:00 horas.

Los puntos son los estacionamientos de la tienda Soriana, a excepción de sucursal Sendero; Carretera 26 y Las Quintas, en la colonia Las Minitas; bulevar Progreso y Reyes; bulevar Músaro y Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo; y en bulevar Luis Encinas, entre Narbona y Alejandro Lacy, de la colonia El Mariachi.

Hemos tenido muy buena respuesta de los ciudadanos, dijo, y esperamos que esta vez aprovechen también para llevar a los centros de acopio todo lo que no les sea de utilidad, desde un refrigerador, hasta maleza, basura, , electrodomésticos, llantas y pilas, las cuales se colocan en un lugar seguro para no generar contaminación ambiental.

El funcionario mencionó que el pasado evento, del 4 de septiembre acudieron más de 2 mil 200 familias en todos los puntos, que llevaron 45 toneladas de desechos y artículos que tenían en su hogar.
Exhortó a los hermosillenses a limpiar el frente de sus casas y establecimientos, debido a que estos domingos son muy buena oportunidad para mantener nuestros espacios limpios y libres de focos de infección.