Inicia este miércoles IMCA “Teatro Móvil” en Las Minitas

nota teatro

nota teatroSe llevarán programas artísticos y culturales a 64 colonias vulnerables de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora; Septiembre 27 de 2016.- Para incrementar la cobertura cultural en las colonias del Municipio, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) presentará por primera vez el “Teatro Móvil”, este miércoles 28 de septiembre en la colonia Las Minitas.

Margarita Torres Ibarra, titular de la dependencia, informó que este proyecto se llevará a 64 colonias, como resultado de un año de trabajo con el programa “Cultura sobre Ruedas”, que tiene el objetivo acercar y promover las expresiones artísticas y culturales en las comunidades más vulnerables del Municipio.

La inauguración será en el Centro Hábitat Minitas a las 19:30 horas, para la presentación de la obra se adecuó un tráiler para convertirlo en teatro móvil y así acceder de forma rápida a las colonias, con el que se presentarán continuamente propuestas culturales.

En esta ocasión, el espectáculo tendrá lugar en la calle Casimiro Estrada esquina con calle Mina La Bonancita, en la colonia Las Minitas, donde se presentarán grupos artísticos del Colegio de Bachilleres (COBACH) con danza y música tradicional mexicana

nota teatro 600