Se realizará en Altares la jornada del agua

notas Jornadas-del-Agua

notas Jornadas-del-AguaSerá en  las instalaciones de Amah en un horario de 4:30 a 7:30 de la tarde

Hermosillo, Sonora: Septiembre 22 de 2016.- Agua de Hermosillo  realizará este viernes 23 de septiembre la jornada de regularización en la colonia Altares, a fin que los usuarios que presenten adeudos tengan la oportunidad de ponerse al corriente.

Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente  de Cultura del Agua de la paramunicipal, indicó que el programa registra gran aceptación entre la población, las políticas comerciales que se manejan ayudan  a los hermosillenses  salir de la morosidad, que por alguna razón se encuentran en esta condición.

En esta ocasión, el programa se llevará a cabo en el Centro de Atención a Menores y Adolescentes (Amah) Altares, ubicado en bulevar Jaudiel Zamorano  y López Riesgo, en un horario de 4:30  a 7:30 de la tarde.

Villanueva Oviedo explicó que durante la semana, personal del área de Cultura del Agua realizó el volanteo en el sector para invitar a los usuarios a que acudan a la jornada este viernes. La convocatoria es abierta para toda la comunidad.

Detalló que es la jornada número 30  y todas se han organizado con muy buenos resultados, al registrar una alta asistencia entre 500 y 600 personas.

Durante el programa se hablita un espacio para que los niños realicen divertidas dinámicas, encaminadas a concientizar sobre el buen uso del líquido vital.