Ofrecen 300 vacantes en Feria de Empleo en Nogales

notas Feria-empleo-nogales

notas Feria-empleo-nogalesNogales, Son, 19 de Septiembre del 2016.- Más de 300 vacantes disponibles en el sector industrial, comercial y de prestación de servicios, se ofrecerán en la Tercera Feria del Empleo promovida por el Gobierno de la Ciudad a realizarse este próximo martes 20 del presente mes.

Rafael Pacheco Reyes, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, informó que será la explanada “Potros” del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), en donde se darán cita las 20 empresas ya inscritas para exponer al público en general sus oportunidades de empleo.

Dijo que todos los ciudadanos, desde un ayudante de mecánico hasta un profesionista, tendrán la oportunidad de obtener una plaza de las vacantes que se ofrecerán en esta Tercera Feria Municipal del Empleo que iniciará a las doce del mediodía y perdurará hasta las seis de la tarde.

Precisó que mayormente, las compañías que estarán ofertando esas fuentes de trabajo, son maquiladoras, tiendas de servicio, restaurantes, así como bares y empresas transportistas, entre otras, por lo que habrá muchas oportunidades para quienes no han podido colocarse en el sector laboral.

Pacheco Reyes añadió que en ese lugar también estará presente personal del SAT que darán sus servicios para la obtención de Registro Federal de Contribuyente, además del INE que dará información acerca del trámite para el otorgamiento de la Credencial de Elector, así como habrá un módulo para la expedición de cartas de no antecedentes penales.