A pesar de pagar rescate, matan a menonita secuestrado

nota menonita

nota menonitaCHIHUAHUA. Un joven menonita fue secuestrado en el estado de Chihuahua, y a pesar de que su familia pagó el rescate exigido por los delincuentes, fue asesinado y tirado en un campo abandonado.

A pesar de que el secuestro se dio desde principios del pasado mes de agosto, el hecho se reveló apenas este fin de semana, que su cuerpo fue localizado, en un campo abandonado, en la comunidad Granjas del Venado, cerca de la comunidad donde vivía la víctima.

A través de las redes de internet, se supo que Timmy Enns, de 20 años de edad, fue secuestrado el 3 de agosto, por un grupo armado que de manera violenta lo sacó del local de un negocio de la familia que se ubica sobre el Corredor Comercial, en la ciudad de Cuauhtémoc, municipio ubicado a 100 kilómetros al noroeste de la capital del estado de Chihuahua.

El secuestro y posterior homicidio del joven menonita, fue confirmado por el diputado por la región de Cuauhtémoc, Humberto Pérez, quien en su página de Facebook, escribió:

    “Lamento profundamente la muerte del joven de la comunidad menonita, Timmy Enns, quien fuera víctima de secuestro el pasado 3 de agosto, cuando se encontraba en el interior de su negocio ubicado en el Corredor Comercial Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, quien fuera subido a la fuerza a una camioneta por un grupo de sujetos fuertemente armados, y pese al pago del rescate, lo asesinaron y posteriormente abandonaron su cadáver en las cercanías de Granjas el Venado, dentro del seccional de Álvaro Obregón”.

Además de lamentar el hecho, como legislador exigió el esclarecimiento de los hechos y del crimen, sobre todo en el cambio de administración, donde seguramente nadie querrá responsabilizarse del mismo, “cómo vamos a interpretar los signos de estos tiempos. Hasta el momento el Gobierno del Estado de Chihuahua no ha emitido información al respecto”.

prodigy.msn.com