Mantiene Temo Galindo política de puertas abiertas

notas Temo-Galindo

notas Temo-GalindoNogales, Son, 19 de Septiembre del 2016.- El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, dijo que a pesar de no compartir el comportamiento de los regidores que no asistieron al Primer Informe de Gobierno, respeta la decisión de cada uno de ellos.

“Simplemente ya lo habían manifestado al oponerse a la aprobación del informe, esa es la postura que ellos promueven, pero nosotros seguimos de puertas abiertas y seguimos trabajando, pero además tienen la mano extendida para que nos acompañen en el año que está por iniciar”, afirmó el Alcalde.

Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como los de Movimiento Ciudadano y la de Morena, no asistieron a la reunión de Cabildo convocada por la Secretaría del Ayuntamiento a fin de que ellos también informarán sobre el trabajo realizado durante un año de servicio, pero desaprovecharon esa oportunidad que por primera vez en la historia de Nogales se les da para que manifiesten su postura.

Solo el edil del Partido Movimiento Ciudadano, Alejandro Villegas Pérez, tomó la palabra para exponer su punto de vista acerca del informe presentado por Temo Galindo, pero los demás se negaron a participar, “situación que respeto”, manifestó el munícipe.

“Nosotros reiteramos el compromiso de trabajar unidos para llevar más beneficios a la población, es por eso que les extendemos la mano para avanzar en los proyectos que le importan a los ciudadanos”, comentó el Presidente Municipal.