Dan cursos de rescate acuático en Peñasco

notas curso-rescate-penasco

notas curso-rescate-penascoPuerto Peñasco, Sonora; a 19 de septiembre de 2016.- Para brindar una mejor atención a turistas y pescadores, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos participan en un Programa de Entrenamiento en Técnicas de Natación y Rescate Acuático.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Carrillo Ruiz, informó que la capacitación será impartida por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), destacados en el Sector Naval de Puerto Peñasco.

“El Alcalde Kiko Munro nos ha instruido que mantengamos a todo el personal en constante capacitación”, destacó, “para brindar un mejor servicio a la población en caso de que se requiera”.

Carrillo Ruiz agradeció a los mandos del Sector Naval de Puerto Peñasco por considerar la inclusión en el curso de los elementos municipales, ya que originalmente se diseñó para ser impartido entre el personal de la Marina Armada de México.

Agregó que existe una coordinación estrecha entre ambas instituciones, lo que permite tener este tipo de intercambios de experiencias, en beneficio de los peñasquenses.

 

 

 

notas curso-rescate-penasco

notas curso-rescate-penasco