Instala PRI en Sonora Delegado en Navojoa

notas delegado-PRI-en-Navojoa

notas delegado-PRI-en-NavojoaPresentan al diputado Rafael Buelna Clark como Delegado del PRI en Navojoa. el Comité Directivo Estatal sostuvo reunión con líderes priistas navojoenses

15 septiembre 2016. Navojoa, Sonora. De gira por el sur del Estado, la dirigencia del PRI en Sonora presentó a las organizaciones y sectores populares simpatizantes del tricolor en Navojoa, al Diputado Rafael Buelna Clark como Delegado del Comité Directivo Estatal.

El Presidente del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez presentó al delegado Buelna Clark, como un ejemplo de la unidad que debe tener el partido, como lo que ha hecho patente en su papel como Diputado del Distrito 18 de Cajeme, mostrando capacidad de construir unidad y lograr consensos, atributos que Navojoa necesita para las próximas elecciones en el 2018.

Finalmente, Buelna Clark agradeció la confianza que le otorgaron en el priismo de Navojoa, invitando a sumarse al trabajo de partido y acercarse a todos aquellos que quieran participar en las tareas que trae en su plan de trabajo.

notas delegado-PRI-en-Navojoa